jueves, 24 de mayo de 2012

Los 'red devils' están muy interesados en el delantero polaco del Dortmund, que podría ser una salida muy apetecible para el búlgaro.

Hace una semana salió a la luz el interés del Manchester United por varios jugadores del Borussia Dortmund. Una vez que parece que Shinji Kagawa tiene prácticamente hecho su viaje a Old Trafford, los red devils se habrían lanzado definitivamente a por Robert Lewandowski, el goleador del club de la cuenca del Rin.

En los tiempos de crisis que corren, el United quiere gastar lo menos posible en traspasos y se ha encontrado con una situación que le puede ayudar en este sentido. El delantero búlgaro Dimitar Berbatov ha dicho que no quiere seguir en el equipo después de haber pasado un año en el ostracismo y estaría buscando un club que le permita seguir jugando al máximo nivel.

En estas, el United habría pensado en ofrecerle al Dortmund un intercambio de cromos entre Berbatov y Lewandowski, según informa el Daily Mirror, pudiendo sumar a ello una cierta cantidad de dinero. La oferta, a priori, sería beneficiosa para todas las partes. Berbatov encontraría un club en alza que busca asentarse entre los grandes del continente y además tiene plaza en la Champions League. El United se ahorraría varios millones de euros y conseguiría a uno de los delanteros más en forma del panorama, mientras que el Dortmund recibiría un delantero que a pesar de sus 31 años, sigue siendo un gran goleador.

Desde Manchester están deseosos de cerrar la operación cuanto antes, si puede ser antes de que comience la Eurocopa, para evitar que el jugador pueda revalorizarse y el Dortmund aumente sus pretensiones económicas.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada