martes, 1 de mayo de 2012

El volante del Anderlecht de 25 años es una de las opciones que el cuerpo técnico baraja para suplir las salidas de Lass Diarra o Nuri Sahin.

Es más que probable que este verano salgan del Real Madrid, como mínimo, dos mediocentros. El traspaso de Lass Diarra está más que decidido, mientras que respecto a Nuri Sahin existe la opción de buscar una cesión. El caso de Esteban Granero es distinto. El canterano podría irse en busca de más minutos; aunque puede cambiar de opinión tras gozar de oportunidades en los momentos importantes de la temporada.

Para suplir la marcha de alguno de ellos se barajan varias opciones, entre las que está, como señala el portal italiano Tuttomercato, el internacional argentino del Anderlecht, Lucas Biglia. El mediocentro lleva desde el 2006 en el equipo belga, su ciclo allí está acabado e incluso sorprende que aún no haya dado el salto a una competición liguera y a un equipo más potente.

El jugador termina contrato en 2015 y su valor de mercado ronda los 10 millones de euros, más o menos, lo mismo que el conjunto blanco espera ingresar por Lass Diarra.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada