lunes, 28 de mayo de 2012

El mexicano Andrés Guardado llega a la Champions League. El Valencia confirmó esta tarde el fichaje del jugador, de 25 años, para las próximas cuatro temporadas.

"Es un reto muy importante en mi carrera, me ilusiona muchísimo. Es algo con lo que he soñado desde pequeñito, tenía muchas ganas de jugar la Champions League. Con mi fichaje por el Valencia CF he hecho realidad mi sueño. Desde niño veía por la televisión la Liga Española, la Champions… y siempre soñaba con poder llegar a jugarla algún día", expresó Guardado a través de la página web oficial del Valencia CF.

"Ahora, el Valencia CF me va a brindar la oportunidad de poder cumplir mi sueño y voy a dar todo lo que tengo dentro de mí para no defraudarles. Aquí voy a tener una mayor exigencia, hay grandes jugadores, mucha competencia y eso va a hacer que tenga que rendir cada vez más. Obviamente, me ayudará a mejorar como jugador, lo que se verá y ayudará en el rendimiento con la selección de mi país", añadió Guardado.

La perla del fútbol mexicano añadió que, "personalmente, es un orgullo" poder compartir el vestuarios con grandes jugadores. "Para mí es un orgullo que el Valencia CF haya apostado por mí. Es uno de los grandes equipos no sólo de España, sino de Europa y a cualquier jugador le gustaría jugar para esta gran institución", aseguró Guardado.

Por su parte, el director deporitvo del nuevo club de Guardado, Braulio Vázquez, dio su diagnóstico tras la operación: "Pese a su juventud, Andrés Guardado tiene la experiencia de haber disputado ya dos Mundiales y, junto a Chicharito, es uno de los puntales de la Selección Mexicana. Se trata de un jugador con una gran calidad técnica y de talla internacional".

José Andrés Guardado Hernández nació en Guadalajara, México, el 28 septiembre de 1986. Debutó en la Primera División de México con el Atlas en 2005, año en que fue nombrado Mejor Novato. Llegó al Deportivo de La Coruña en la campaña 2007-08 y desde entonces ha marcado 22 goles. Ha sido internacional con México en 77 ocasiones, con 13 goles en su haber. Participó en los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada