martes, 22 de mayo de 2012

El conjunto andaluz tiene en su agenda al talentoso centrocampista brasileño del Santos, que podría abandonar el club brasileño si llega una buena oferta por él.

Según ha informado el portal Goal, el Málaga se encuentra tras los pasos del joven centrocampista Paulo Henrique Ganso, que milita en las filas del Santos de Neymar.

Tras haber logrado su objetivo de entrar en Champions para la próxima temporada, el conjunto andaluz no escatimará en gastos a la hora de reforzarse e intentará hacerse con el talentoso mediapunta de 22 años. Para lograr el objetivo, el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini tendrá que pelear con muchos clubes que se han interesado por su situación, como por ejemplo el Milán, Paris Saint Germain y otros clubes de Inglaterra.

El Santos, por su parte, no se plantearía la venta por una cantidad inferior a los 30 millones de euros, especulándose desde Francia que el equipo dirigido por Carlo Ancelotti estaría dispuesto a ofrecer 40 millones por hacerse con el futbolista brasileño.

Ganso, que comparte protagonismo y estrellato con Neymar en esta temporada, ha mejorado de forma considerable su rendimiento respecto a la temporada anterior, cuando desde el club se creía que podría estar forzando una salida hacia Europa. Actualmente el Santosestá muy contento con su rendimiento, pero no pondría trabas a su salida por una cifra importante.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada