lunes, 14 de mayo de 2012

El defensa no entra en los planes de José Mourinho pero es un bocado apetecible para muchos otros equipos.

El Málaga ya piensa en la planificación de la próxima temporada, una vez que ha conseguido el objetivo principal de clasificarse para Champions League. El conjunto andaluz busca hacer varios fichajes que eleven la competitividad de la plantilla ante el duro año que les espera la próxima temporada, inmersos en tres competiciones.

Hasta ahora el conjunto andaluz se había interesado sobre todo por jugadores de mediocampo que pudieran complementar a Santi Cazrola o Jeremy Toulalan, pero su técnico, Manuel Pellegrini, tiene claro que hay otra posición que se debe reforzar, y además está seguro de quién es el hombre indicado para ello.

Según informa News fútbol, el Málaga habría pensado en el internacional español Raúl Albiol para el eje de su defensa. El central ya estuvo a las órdenes del entrenador chileno cuando coincidieron en el Real Madrid, y de hecho, el defensa español fue una de los fijos en las alineaciones.

Los rumores dicen que el Valencia también quiere repescarle; lo que es casi seguro es que el jugador buscará una salida para tener más minutos. En caso de fichar por el Málaga tendría un puesto casi asegurado, y por su parte el Málaga conseguiría una defensa central de garantías, con Albiol, Demichelis y Mathijsen.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada