viernes, 25 de mayo de 2012

El Manchester City continúa interesado en hacerse con los servicios del portentoso lateral derecho Dani Alves del Barcelona.

El Manchester City, interesado desde hace tiempo en la contratación de Dani Alves, podría haber presentado ya una oferta en firme por el futbolista brasileño. Según explica el diario Sport, los citizen habrían ofrecido al Barcelona una oferta de 15 millones de euros más Aleksandar Kolarov a sabiendas que el futbolista ya no es un intocable en Can Barça.

Pese a su indudable calidad, el club azulgrana estaría interesado en hacer caja con el brasileño con la vista puesta en nuevas incorporaciones y tal circunstancia habría alentado al City, aún alejado de las pretensiones económicas del Barcelona.

El club inglés, además, no es el único interesado en un Dani Alves que también habría llamado la atención de PSG, Milan y Schalke 04, el último equipo que ha sido situado en la órbita del jugador, según Esports Cope.

Pretendientes, por tanto, no le van a faltar a Dani Alves este verano. Por su calidad, descaro y explosividad, sin duda, los merece.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada