martes, 15 de mayo de 2012

El delantero uruguayo del Nápoles sería una de las primeras peticiones de Roberto Mancini de cara a la próxima temporada, contando con la salida de Džeko.

El flamante campeón de la Premier League nunca deja de mirar al mercado para seguir reforzando un equipo que ya de por sí resulta temible. El Manchester City, a pesar de contar con una de las mejores delanteras de Europa, estaría buscando reforzarla con la adquisición de un nuevo punta.

El elegido sería Edinson Cavani, delantero uruguayo del Nápoles, por el que el equipo de Roberto Mancini estaría dispuesto a desembolsar 40 millones de euros, tal y como informa el Corriere dello Sport. Y no solo eso, sino que incluiría en la operación a Emmanuel Adebayor, que ha estado cedido en el Tottenham la presente temporada. Hace tiempo que el togolés cayó en desgracia con Mancini y no entra en sus planes. A pesar de ello, ha rendido a buen nivel tanto en el Real Madrid, donde estuvo en préstamo la mitad de la temporada 2010-11, como ahora vistiendo los colores de los spurs.

El montante del traspaso sería sin duda importante y haría al Nápoles valorarlo, aunque la intención del presidente azzurro, Aurelio De Laurentiis es no desprenderse de sus cracks, a excepción de Lavezzi, que tendría vía libre para negociar su salida del club de la Campaniaa. Y también son destacables las cifras que el City estaría dispuesto a ofrecer a Cavani. El delantero pasaría a cobrar 10 millones de euros anuales, un sueldo a la altura de los mejor pagados del planeta.

El posible interés en Cavani vendría a confirmar la intención del club skyblue de desprenderse de Edin Džeko. Los rumores que han colocado al bosnio fuera del Etihad son cada vez más intensos y aunque sus números con el City han sido muy buenos, no cuenta con el apoyo de su entrenador. Džeko dejaría una buena cantidad de dinero, que se invertiría en el fichaje de Cavani.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada