jueves, 24 de mayo de 2012

Roman Abramovich le habría ofrecido un contrato de un año pero el técnico italiano sólo estaría dispuesto a aceptar un contrato más largo.

Desde que el Chelsea se proclamó campeón de Europa hace menos de una semana, todo han sido malas noticias para el club londinense. La primera la dio a conocer Fernando Torres cuando aseguró que no estaba a gusto en el equipo. Después, Drogba confirmó su marcha cerrando un gran ciclo en el Chelsea.

La última la ha anunciado el diario The Sun, según el cual Roberto Di Matteo habría rechazado la oferta de renovación presentada por Roman Abramovich. El magnate ruso habría puesto sobre la mesa del italiano un contrato por un año, mientras que Di Matteo le habría pedido un periodo más prolongado.

El entrenador, que cogió el puesto de André Villas-Boas hace menos de tres meses, considera que ha hecho suficientes méritos para merecerse un contrato de más años, que dé confianza a su proyecto, rechazando así lo que él cree otro periodo de prueba.

Además, el italiano no va a estar falto de ofertas de muchos equipos europeos después de haber llevado a un equipo en decadencia y sin credibilidad a la conquista de la FA Cup y de la Champions League en once semanas. Y, por si fuera poco, los pesos pesados de la plantilla como Frank Lampard y John Terry han mostrado públicamente su deseo de que Di Matteo continúe al frente del equipo la próxima temporada.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada