lunes, 28 de mayo de 2012

Jackson Martínez y Luis Fernando Muriel, con dos tantos cada uno, James Rodríguez, Fredy Guarín y un autogol le dieron el triunfo a los dirigidos por José Pékerman.

La selección Colombia cumplió este lunes, a puerta cerrada, en el estadio el Campín de Bogotá, con su segundo encuentro de preparación para lo que será el domingo la verdadera competencia por Eliminatorias Suramericanas ante Perú en Lima.

El conjunto ‘tricolor', que se había impuesto el jueves pasado a Santa Fe 1-0 con tanto de Jackson Martínez, se mantuvo por la senda del triunfo. Esta vez derrotó 7-1 a Guyana, representativo que hace parte de la Concacaf y que se alista para enfrentar el viernes 8 de junio a México por su eliminatoria.

Según comunicado emitido por la Federación Colombiana de Fútbol, el técnico argentino José Néstor Pékerman dispuso para el encuentro de este lunes la siguiente formación inicialista: David Ospina; Amaranto Perea, Aquivaldo Mosquera, Mario Yepes y Pablo Armero; Adrián Ramos, Carlos Sánchez, Fredy Guarín y James Rodríguez; Jackson Martínez y Dorlan Pabón en punta.

El equipo tuvo los ingresos de Camilo Zúñiga, Juan Guillermo Cuadrado, Bernardo Espinosa, Aldo Ramírez, Juan David Valencia, Juan Fernando Quintero, Luis Fernando Muriel, Cristian Zapata y Breiner Castillo.

El combinado nacional, sexto en la tabla de posiciones de la Eliminatoria Suramericana rumbo al Mundial de Brasil 2014, tendrá jornada de descanso el martes.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada