jueves, 31 de mayo de 2012

Los primeros en jugar en esta quinta fecha de la ronda clasificatoria serán dos de los punteros con siete puntos: Uruguay recibirá a la envalentonada Venezuela en el estadio Centenario el sábado a partir de la 1:00 p.m. de Colombia.

El carrusel de partidos continuará a las 3:00 p.m. desde La Paz, donde Bolivia, colero con un solo punto, será local ante Chile, que parcialmente ocupa la quinta posición con 6 puntos tras superar 2-0 a Paraguay.

La programación sabatina la cerrarán Argentina y Ecuador a las 5:20 p.m. en Buenos Aires. Los de la ‘albiceleste', comandados por Lionel Messi, podrían llegar a 10 puntos si es que derrotan a los de Reynaldo Rueda, que son parcialmente cuartos con seis unidades.

El domingo llega el plato fuerte con el debut de José Pékerman en la selección Colombia. El técnico argentino probará su primer sorbo de Eliminatoria en nuestro país con una difícil visita a Perú, penúltimo con tres puntos. El combinado nacional deberá sumar en su paso por Lima para contrarrestar sus malos resultados como local en Barranquilla: un empate ante Venezuela y una derrota contra Argentina.

Recuerde que los próximos 9 y 10 de junio las Eliminatorias de la Conmebol continúan y Colombia visitará a Ecuador en Quito.

Programación de la quinta fecha de las Eliminatorias de la Conmebol (hora de Colombia)

Sábado 2 de junio:

Uruguay vs. Venezuela (Inicio de la transmisión: 12:30 p.m. Kick off: 1:00 p.m.)

Bolivia vs. Chile (Inicio de la transmisión: 3:00 p.m. Kick off: 3:10 p.m.)

Argentina vs. Ecuador (Inicio de la transmisión: 5:20 p.m. Kick off: 5:30 p.m.)

Domingo 3 de junio:

Perú vs. Colombia (Inicio de la transmisión: 3:30 p.m. Kick off: 5:00 p.m.).

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada