viernes, 11 de mayo de 2012

El polivalente centrocampista originario de Gales podría haber aceptado un contrato que le vinculara al club catalán por cinco temporadas a cambio de una nómina de cinco millones de euros anuales. El último paso es conseguir el 'sí' del Tottenham.

Con la baja de Maxwell y la lesión de larga duración de Eric Abidal, la prioridad del Barcelona de cara al curso próximo sigue siendo la de cubrir el carril izquierdo. Y tras varios meses de culebrón, parece que el cuadro azulgrana podría haber alcanzado ya un acuerdo con Gareth Bale para que aterrice este verano en el Camp Nou.

Así lo afirma el diario Marca en referencia al programa 'Futboleros' de MARCA TV, en el que se habría apuntado que el polivalente centrocampista galés recalaría en el conjunto catalán por cinco temporadas y con un contrato de cinco millones de euros netos por temporada. Por su parte, la entidad culé debería desembolsar 40 millones de euros para formalizar la operación.

Así pues, ni siquiera el interés del Manchester City, del Manchester United o del Chelsea le habrían llamado tanto la atención como la del Barcelona, club que hace escasos meses llegó a descartar su fichaje por su alto coste. Con todo, sea como fuere, parece ser que el pacto está muy encaminado. Ahora tan solo falta que el propio jugador presione a la directiva de los spurs con el fin de sellar su salida.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada