martes, 22 de mayo de 2012

El club y NIKE presentaron este martes la nueva equipación dentro de la colección completa en la que destacó especialmente la primera camiseta que fusiona los colores azul y grana prescindiendo de las clásicas franjas verticales.


El Barça presentó este martes en el MACBA las nuevas equipaciones para la próxima temporada 2012/13 con la gran novedad de una revolucionaria primera camiseta en la que las clásicas franjas azul y grana se fusionan.

Según la web del club, este diseño responde a una metáfora con la fusión de jóvenes estrellas de cantera con los mejores jugadores del mundo. Una fórmula por la que ha apostado el Barça de manera incondicional en las últimas décadas.

Las franjas azul y grana se fusionan

El Barcelona presentó su nueva equipación para la próxima temporada. La principal novedad de la nueva elástica azulgrana será la fusión de las franjas azul y grana.


Un azúl mucho más oscuro

El azul de la camiseta es más oscuro que en anteriores temporadas y el tipo de letra empleado en la equipación está inspirada en la arquitectura catalana.


La equipación más ecológica

La nueva primera equipación está hecha de poliéster reciclado, un material de última generación que la convierte en la equipación más ecológica de la historia de Nike. Cada equipación (camiseta y pantalones cortos) se fabrica empleando hasta trece botellas de agua de plástico recicladas.


Comodidad y rendimiento

Para potenciar la regulación térmica, disponen de zonas de ventilación que consisten una serie de diminutos orificios hechos con láser que van desde las axilas hasta la cintura, y que permiten que circule el aire para que el jugador se sienta cómodo en todo momento.


Pantalones azules con una franja roja

Los pantalones cortos azules tienen una franja roja en el lateral y la inscripción 'Barça' en la parte trasera de la goma de la cintura.




Tecnología Dri-FIT

Las equipaciones disponen de refuerzos en forma de T en las costuras más importantes de la camiseta y de los pantalones cortos.




Con la Senyera por bandera

La parte exterior del cuello lleva el diseño de la bandera catalana, la Senyera. La parte interior del cuello tiene la inscripción Més Que Un Club



La segunda equipación, naranja y amarilla

La segunda equipación del Barça combinará el naranja con el amarillo. Los pantalones también serán de color amarillo.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada