lunes, 14 de mayo de 2012

Las imágenes demuestran que los jugadores del Rayo pidieron a los del Granada que se dejaran marcar. Pudo ser una temeridad, porque el Villarreal estuvo cerca del empate.

La noticia del gol de Falcao en El Madrigal llegó a oídos de los jugadores del Rayo Vallecano en el minuto 89 de su partido ante el Granada. Con el 0-0, el equipo rayista descendía. Si marcaba un gol, tanto el Rayo como el Granada se salvaban y caía en el abismo el Villarreal.


En ese momento, como se aprecia en el vídeo de Cuatro, Diego Costa, Michu y Tamudo entre otros, instigaron a los jugadores del Granada para que se dejaran meter el gol de la salvación rayista, ya que la derrota del Villarreal salvaba en cualquier caso al Granada. El propio Michu lo ha reconocido en Cope: "Sabiendo que el Villarreal estaba perdiendo y que el Granada se mantenía de todas formas, entonces se lo transmitimos a sus jugadores. Nos decían que si se lo jurábamos", reconoce el jugador.

Incluso, los jugadores del Rayo llegan a decir, como desveló Íñigo López, que el Atlético de Madrid ganaba por 0-2 ya que un empate del Villarreal y la derrota del Granada, mandaba a los andaluces a Segunda.

Un minuto después llegó el gol de Tamudo en claro fuera de juego que salvaba al Rayo. La paradoja es que al poco de terminar el Rayo-Granada, el delantero del Villarreal Marco Ruben está a punto de hacer el gol que hubieran volteado las tornas y el damnificado habría sido el Granada, que jugó con fuego.

2 comentarios :

  1. sinverguenzas, deberian jugar un villarreal - rayo para definir quien desciende a segunda

    ResponderEliminar
  2. !! La Liga BBVA esta corrupta desde el principio de la temporada ¡¡ Todo empezo con la primera jornada suspendida con una extraña huelga.Todo ello con la unica mision de favorecer que el Madrid consiguiera distanciarse del Barça antes de que acabara el año 2011.Las ayudas arbitrales han sido escandalosas con la presion que Mourinho ha hecho sobre los arbitros.

    ResponderEliminar