sábado, 19 de mayo de 2012

No le ha podido ir mejor a Falcao en la gira por Colombia. El delantero del Atlético de Madrid se ha exhibido en su país con dos golazos de chilena en dos partidos. El colombiano, que fue el héroe en la Europa League contra el Athletic, también ha sido el referente de los rojiblancos en su tierra.

En el primer encuentro contra Millonarios, Falcao anotó un bonito tanto de chilena en la victoria por 1-2. En el segundo de los partidos en Colombia, contra el América de Cali, Falcao hizo el primer gol rojiblanco con una espectacular tijera que entró por la escuadra. El Atlético terminó venciendo por 1-2 y el otro tanto lo hizo Salvio.

Al minuto 34’ tras un tiro de esquina cobrado por Diego, El tigre colombiano Radamel Falcao marcó un golazo de tijera en donde el portero del América no pudo hacer absolutamente nada.

En la segunda parte al minuto 7’ Salvio aumentó la diferencia tras un centro de Filipe Luis que el argentino logra cabecear dentro de la red. América no se quedo atrás y metió mucha presión al partido que no tuvo nada de amistoso y logro el descuento de penalti gracias a Ruben Bustos.

Video golazo de Falcao vs América de Cali


Video resumen de todos los goles entre América y Atlético de Madrid 1-2

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada