jueves, 24 de mayo de 2012

Según ha publicado Mundo Deportivo, el joven delantero del Espanyol, Álvaro Vázquez, se encuentra en la órbita del Atlético de Madrid para complementar la delantera. Su fichaje iría destinado a ser una alternativa a Falcao y Adrián, y darle descanso a estos de forma más habitual ante la carga de minutos que pueden tener por temporada.

Pese al interés del Espanyol por renovarle, desde el club no se vería con malos ojos su marcha por una cantidad de entre 4 y 5 millones de euros, ya que son conscientes de que sería complicado que algún club pagase los 10 millones de euros establecidos en su cláusula de rescisión.

Entre tanto en Turquía ya anuncian a Emre Belözoglu como fichaje del Atlético para la próxima temporada. El centrocampista que termina contrato con el Fenerbahçe a finales de mes llegará al Calderón a coste cero y con mucha experiencia sumada en equipos como Galatasaray, Inter y Newcastle. El futbolista internacional cumplirá 32 años en septiembre, pero su currículum y ficha razonable para el Atlético habrían facilitado su fichaje por el conjunto de Simeone. El técnico quiere una plantilla más amplia para el año que viene, en particular en el centro del campo, y vería a Emre como una buena opción. En principio, el centrocampista turco firmará su contrato con el Atlético por dos temporadas (con opción a una tercera) en la primera semana de junio.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada