miércoles, 30 de mayo de 2012

El internacional turco Hamit Altintop, que militó esta temporada en el Real Madrid, ha confirmado hoy a la prensa turca que deja España para fichar por el Galatasaray, el club turco más exitoso.

Altintop, un polivalente centrocampista de 29 años que llegó esta temporada al club blanco procedente del Bayern de Múnich, ha corroborado a la agencia de prensa Anadolu la noticia: "Es correcto, he fichado por el Galatasaray", dijo, sin aportar más detalles.

Desde hace días ya se daba por supuesto que el jugador, nacido en Alemania en una familia turca, y poseedor del pasaporte turco y alemán, iba a dejar el Real Madrid, donde no ha cumplido las expectativas después de llegar lesionado del club bávaro.

Hace pocos días, el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, había destacado en una conferencia en Estambul que "los jugadores turcos son excelentes personas pero han tenido un mal arranque" al sufrir lesiones y tener que operarse, "algo que es muy difícil de remontar", explicó.

Altintop sólo ha jugado 613 minutos en la temporada, y tan solo logró minutos en cinco jornadas para dar descanso a Álvaro Arbeloa en el lateral.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada