miércoles, 25 de abril de 2012

El Bayern de Múnich jugará ante el Chelsea la final del 19 de mayo en su estadio tras eliminar al Real Madrid en el partido de vuelta de semifinales. Tras adelantarse 2-0 en 14 minutos con tantos de Cristiano Ronaldo (uno de penalti), Robben igualó la elminatoria también de penalti. En la segunda parte, ambos contemporizaron aunque el Bayern creó más peligro. La tensión y el respeto hizo que el partido llegara a una tanda donde fallaron Cristiano, Kaká y Sergio Ramos, y donde Iker Casillas y Neuer detuvieron dos tiros cada uno.

Primer Tiempo: El Madrid se puso rápido por delante en el minuto 5' tras un penalti por manos claras de Alaba que convirtió en gol Cristiano Ronaldo, luego en el 15' de nuevo Cr7 aprovechó un pase de Özil para batir por bajo a Neuer en el mano a mano.

Poco despues el Bayern consiguió poner el 2-1 con un penalti de Pepe sobre Mario Gómez, que transformó en gol Robben, aunque casi detuvo Casillas.

Segundo Tiempo: La semifinal Real Madrid - Bayern de Múnich se va a la prórroga tras una segunda parte en la que los dos equipos han contemporizado y han jugado con mucho respeto al rival. Aún así, el Bayern ha dado más sensación de peligro que el Madrid en el total del encuentro. El equipo de Mourinho ha esperado a los alemanes en su campo, esperando la contra definitiva.

Gol de penalti de Cristiano Ronaldo: Real Madrid 1-0 Bayern Múnich


Segundo gol de Cristiano Ronaldo: Real Madrid 2-0 Bayern Múnich


Gol de Robben: Real Madrid 2-1 Bayern Múnich

5 comentarios :

  1. EXCELENTEE! RESUMEN!! MUY BUEN TRABAJO

    ResponderEliminar
  2. Donde esta el video de los penales?

    ResponderEliminar
  3. que partidazo pero como se cago ramos

    ResponderEliminar
  4. Ramos la mandó al segundo anfiteatro se rajó enterito.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir :) excelente partido , estuvo muy cardíaco

    ResponderEliminar