miércoles, 4 de abril de 2012

Real Madrid 5-2 Apoel Nicosia: El Real Madrid pisa por segunda vez consecutiva las semifinales de la Champions, donde se enfrentará al Bayern de Munich, después de golear al APOEL (5-2) en un partido sin más historia que los goles. Cristiano (2), Kaká, Callejón y Di María hicieron los tantos blancos, que bajaron la intensidad en la segunda parte y permitieron alguna alegría al equipo chipriota.


Primera parte. Cristiano Ronaldo ha empujado a la red un centro desde la izquierda de Marcelo que no pudieron rematar Higuaín y Granero. En el minuto 25, el Madrid abre la lata que hasta ahora se le resistía.

Precioso remate de Kaká desde fuera del área que ha acabado clavado en la portería de Urko Pardo en el minuto 36. El Madrid, con la eliminatoria totalmente sentenciada, se había adelantado por medio de Cristiano Ronaldo. El propio Kaká ha podido hacer el tercero con un remate al palo.

Segunda parte. El APOEL Nicosia se lleva su primera alegría de la eliminatoria con el gol de Manduca en el minuto 66. El Madrid bajó el ritmo en la segunda parte y los chipriotas han aprovechado para acortar distancias.Cristiano Ronaldo baja de la nube al APOEL, que se había crecido con el gol de Manduca, con un espectacular disparo de falta en el minuto 75. El portugués, casi desde el pico del área, ha colocado la bola en la escuadra contraria de Urko Pardo, que pudo haber hecho algo más.

Cristiano Ronaldo, de espectacular falta; José Callejón, desde dentro del área, Esteban Solari, tras claro penalti de Altintop y Di María, con una vaselina desde fuera del área, han elevado el resultado a 5-2, en un encuentro en cuya segunda mitad el equipo de Mourinho ha bajado el ritmo.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada