domingo, 29 de abril de 2012

Con su victoria por 3-0 ante el Sevilla, el Real Madrid se acerca a la conquista del campeonato, que podría consumarse esta noche si el Barcelona pierde ante el Rayo Vallecano.

En el primer partido de la jornada dominical, el Real Madrid CF, que fue eliminado el miércoles de la UEFA Champions League por el FC Bayern München, dio un pasito más hacia la conquista del título de Liga al derrotar por 3-0 al Sevilla CF en el Santiago Bernabéu. Los de José Mourinho se pueden proclamar campeones esta noche si el FC Barcelona pierde ante el Rayo Vallecano de Madrid en el último partido de la jornada.



El conjunto local se adelantó en el 19' por medio de Cristiano Ronaldo, que ya suma 43 dianas en el campeonato, récord absoluto. El luso recortó a Coke y batió con la derecha a Javi Varas. El Sevilla, no obstante, pudo lograr el empate antes del descanso, pero no estuvo acertado de cara a puerta.

Ya en la segunda parte, y en un inicio arrollador, el Madrid puso tierra de por medio gracias a dos goles de Karim Benzema en cinco minutos. Con este resultado, el Madrid puede ser campeón esta noche. Para ello, necesita una derrota del Barça en Vallecas. Si esto no ocurre, la victoria del Madrid en San Mamés entre semana, sería suficiente para alzarse con la Liga.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada