domingo, 8 de abril de 2012

Otro golpe a la Liga en el Bernabéu. El Valencia arrancó un más que merecido empate y el Real Madrid ve cómo el Barça se acerca a cuatro puntos.

En un partido intenso hasta el final, el Real Madrid vio cómo se escapaban dos puntos más del Santiago Bernabéu. Esta vez fue el Valencia de Unai Emery el que sacó premió del otrora inexpugnable feudo madridsta, donde los de Mourinho se pueden estar dejando la Liga.

Los valencianistas, espoleados por su clasificación a semifinales de la Europa League, no solo plantaron cara a los blancos sino que dispusieron de claras ocasiones. Ricardo Costa envió un balón al palo en cada parte y Piatti, Jordi Alba o Soldado también llevaron peligro a la meta de casillas.

En el otro área, Vicent Guaita se erigió en gran protagonista. El portero che dio un recital de paradas y anuló a Cristiano Ronaldo, quien ve impotente cómo se queda sin marcar y pierde terreno respecto al ahora Pichichi del torneo -y Bota de Oro- Leo Messi.

Así, el Madrid ve que aquella diferencia de diez puntos a favor se reduce a cuatro. Y aún les queda visitar el Camp Nou... aunque antes tendrán que pasar por el Vicente Calderón y recibir al Sporting. Acaba la Semana Santa, pero sigue el calvario de Mou y los suyos.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada