lunes, 30 de abril de 2012

El Real Madrid y Adidas siguen trabajando de cara a la próxima temporada. Pese a que la presente campaña aún no ha llegado a su fin, la empresa alemana ya le ha mostrado al conjunto blanco sus primeros diseños de la primera y segunda equipación para la 2012/13.

Aunque los diseños no son definitivos, no variarán mucho con respecto a los mostrados. Aún se pueden pulir pequeños detalles. Los justos, porque tanto el Madrid como Adidas quieren hacer la presentación oficial durante el mes de mayo. Queda la duda de si hacerla una vez que el conjunto blanco gane la Liga o esperar a que acabe por completo la competición.

La primera equipación abandonaría el dorado para volver al azul, en una mezcla entre el azul oscuro, más predominante, y el claro. También desaparecería la solapa del cuello, el cual acabaría en pico y que sería por completo de azul oscuro con una delgada línea azul claro. Las mangas estarían acabadas con goma y de estos mismos colores.

La segunda equipación volvería a ser negra, con las tres bandas Adidas de las mangas y el publicidad de Bwin en amarillo chillón. El cuello sería distinto al de la blanca, mucho mas redondeado. Sería un diseño, en cuanto a colores, muy parecido a una de las camisetas de Iker Casillas de la presente temporada.

Lo que todavía es una incógnita es el diseño de la tercera equipación, que se presume que pasará del color rojo al verde.




0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada