sábado, 28 de abril de 2012

El técnico de la Selección dio una rueda de prensa en la que expresó su deseo de tener a todos los jugadores que van a enfrentar a Perú y Ecuador a mitad del próximo mes en Bogotá.

El estratega argentino confirmó que el martes empezará una gira por territorio europeo en la que espera visitar a los jugadores que tendrá en cuenta para los partidos de la fase de clasificación al Mundial frente a Perú y Ecuador del próximo 3 y 10 de junio, respectivamente.

La idea es que apenas vayan terminando las Ligas, los futbolistas se concentren en Bogotá para empezar a trabajar los dos duelos cruciales de la Eliminatoria, luego el plan es viajar dos días antes a Lima, volver a Colombia para seguir entrenamientos y luego partir rumbo a Quito.

El argentino quiere foguearse antes de la reanudación de la Eliminatoria, pero no dijo contra quién, ni dónde. Si dejó abierta la posibilidad de dos amistosos, uno de ellos a puerta cerrada.

Durante el encuentro con los medios defendió los microciclos ya que considera que los resultados se verán "con el paso del tiempo" y gracias al "hambre de gloria" que le pide a las nuevas generaciones de futbolistas del país.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada