domingo, 29 de abril de 2012

Un cómodo triunfo que le permite seguir en el liderato, ante un rival muy modesto. Eso fue lo que consiguió Juventus ante el débil Novara por 4-0 jugando como visita en el estadio Silvio Piola, y con Arturo Vidal como protagonista al marcar un gol y tener un buen desempeño en el mediocampo de la "Vecchia Signora".

Durante todo el partido, el trámite del juego fue siempre el mismo: Juventus controló el juego y Novara sólo se dedicó a intentar contener al elenco de Antonio Conte, salvo una que otra llegada débil y esporádica.

Por eso, no fue extraño que a los 16 Mirko Vucinic abriera la cuenta con un sutil toque de zurda, tras conectar un centro de Andrea Pirlo.

Y a los 40', Marco Borriello anotó de cabeza -con una "palomita"- el segundo gol para el conjunto de Turín.

En el complemento, a los 50', Arturo Vidal aprovechó un rebote que dio el portero del Novara para marcar el tercero de la Juventus. Además, esta conquista es la séptima que anota el ex Bayer Leverkusen en el presente torneo peninsular.

Como si fuera poco, Vucinic a los 63' anotó por segunda vez en el duelo para dejar el marcador 4-0, con un fuerte remate a quemarropa.

Por su parte, su escolta Milan derrotó por 2-1 al Siena. Las anotaciones fueron de Antonio Cassano a los 26', de Zlatan Ibrahimovic a los 29' y de Antonio Nocerino a los 90+1', mientras que Erjon Bogdani descontó a los 83'.

De esta forma, y a falta de tres jornadas, Juventus marcha en la punta con 77 puntos, mientras que Milan trepó a 74.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada