sábado, 14 de abril de 2012

Carlos Tévez anotó tres goles y Sergio Agüero dos en el triunfo por 6-1 sobre Norwich City, que mantiene con vida a los ‘ciudadanos’ en la carrera por obtener el título de la liga Premier.

El delantero argentino mostró exactamente de lo que se perdió el City durante su ausencia esta temporada, al dominar las acciones en apenas su segundo partido como titular desde que regresó al club en febrero.

Tévez sorprendió al portero de Norwich John Ruddy con un potente disparo con comba desde el extremo derecho del área para abrir el marcador a los 18 minutos, y posteriormente dio un pase de taco a su compatriota Sergio Agüero para el segundo gol a los 27 minutos.

Tévez y Agüero agregaron sus segundas anotaciones en un período de dos minutos en el segundo tiempo antes de que Tévez completara su triplete colocando el balón en una portería vacía a los 80 minutos.

A Agüero se le negó su propio "hat trick" cuando su disparó pegó en el poste en tiempo de compensación, pero Adam Johnson agregó el sexto tanto momentos después.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada