lunes, 30 de abril de 2012

La noticia asegura que Mourinho llamó al sueco para preguntarle por su predisposición a dejar el Calcio y aterrizar en el Bernabéu. Su respuesta habría sido afirmativa.

Según 'El Confidencial' Jose Mourinho planea un fichaje 'bomba' de cara a la próxima temporada. Se trata de Zlatan Ibrahimovic. La llegada del delantero del Milán, además, podría servir para encontrar una salida a Kaká o Higuaín, dos de los jugadores que ahora mismo tienen pie y meido fuera del equipo.

La información asegura que Mourinho llamó al sueco para preguntarle por su predisposición a dejar el Calcio y aterrizar en el Bernabéu. Su respuesta habría sido afirmativa, por lo que el portugués le confirmó que intentará su fichaje. Una misión muy complicada en cualquier caso.

El Milán sólo dejaría salir a su gran estrella a cambio de algún jugador de la plantilla blanca. Ahí es donde entrarían Higuaín o Kaká, "los dos marrones que Florentino Pérez tiene sobre la mesa" según esta información. Cualquiera de los dos sería visto con buenos ojos por la entidad italiana.

Ibrahimovic ya estuvo a las órdenes de Mourinho en el Inter de Milán en la temporada 2008-2009, en la que el rendimiento de 'Ibracadabra' fue excepcional: 47 partidos y 29 goles. Desde entonces la admiración ha sido mutua y han mantenido el contacto, algo que nunca han escondido y que podría facilitar la operación.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada