lunes, 30 de abril de 2012

El portugues quiere todo el poder en el Madrid, el luso, tras deshacerse de Valdano, va a por otro símbolo del madridismo, parece ser que el más que probable título de Liga que va a cosechar el Madrid no contenta a Mourinho. Tras el fracaso de la Champions, el luso tiene intención de quedarse la próxima temporada, pero el precio a pagar será alto y se pagará con más poder en el club de Chamartín.

Según la cadena SER, Mourinho quiere cargarse a Zidane. Lo explicó José Ramón de la Morena en el Larguero: "Ahora está detrás de Zidane. Se quiere cargar a Zidane. No le vale. Dice que no hace nada, que no hay ni una palabra suya, ni una acción... El quería tenerlo al lado, porque quería tener aliados contra Valdano y puso ahí a Zidane. Pero él busca a alguien que raje contra los árbitros y que hable de la conspiración. Él necesita a alguien más malo que él, para que él no sea el malo". Recordemos que Mourinho ya logró echar del Madrid a Valdano, el portavoz del club, la temporada pasada.

Incluso el director del diario As, Alfredo Relaño, conocido por su teoría del Villarato, apuntó al luso como responsable de las lamentables palabras de Karanka sobre la marcha de Guardiola: "A mí se me hizo muy desagradable. Yo creo que así se cree que queda bien. En el Madrid está todo un poco desvariado por el temor a hacer una cosa que desagrade a Mourinho, que se ha convertido en una especie de censor de todo lo que se mueve allí. Es desagradable e innecesario".

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada