lunes, 30 de abril de 2012

El Manchester CIty gana el Derbi gracias a un cabezazo de Kompany tras saque de esquina de Silva. Con este resultado, el equipo de Mancini se pone líder a igualdad de puntos a falta de dos jornadas para el final de la Premier League.


A dos jornadas para el final de la liga inglesa, el Manchester City  recuperó el primer puesto en la tabla al superar por 1-0 a sus vecinos del Manchester United en un derbi eléctrico que da paso a uno de los finales de temporada más apretados de los últimos tiempos en la Premier League de Inglaterra.

Los locales pudieron ampliar su ventaja en el tramo final del duelo, pero fue un gol de cabeza a la salida de un córner al filo del descanso del belga Vincent Kompany el que dio a los "citizens" tres puntos que les sirven para empatar a 83 con los "diablos rojos", que quedan segundos por la diferencia de goles.

El título se quedará este año en Manchester, si bien los seis últimos puntos del campeonato decidirán si viaja hacia el Etihad Stadium o bien hacia Old Trafford.

Para resolverlo, el United recibirá al Swansea, primero, y visitará al Sunderland, después, dos rivales de media tabla asequibles a priori, mientras que el City tendrá que desplazarse a Newcastle, uno de los cuadros más correosos de la Premier, y se medirá en casa al QPR en la última jornada.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada