domingo, 8 de abril de 2012

Levante 2-0 Atletico de Madrid: El Levante logró una gran y rápida victoria en casa ante un rival directo (2-0). Los goles de Valdo y Koné en apenas 7 minutos noqueron a los de Simeone.

A dos y cinco puntos de la cuarta plaza de la Liga (y un punto más de la tercera) Levante y Atlético de Madrid abrían la jornada dominical en el Ciutat de València con un inusual duelo de altura. El equipo valenciano nunca ha estado tan arriba a estas alturas de la temporada y no quiere dejar escapar la oportunidad. El Atlético en cambio quiere regresar a la máxima competición europea para hacer valer su categoría.

El Levante sorprende al Atlético

El equipo valenciano empezó fuerte. Barkero puso un centro desde la izquierda, Valdo dio un buen salto para conectar de cabeza, remate al palo y gol. En 50 segundos el Levante tenía el partido donde quería, en ventaja e ideal para sus contragolpes.

Pero no hizo falta uno sino una falta desde la derecha para que Barkero pusiera una pelota en la cabeza de Koné que remató a placer el 2-0. Diego Simeone se quedaba petrificado en la banda ante el frío arranque de su equipo.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada