domingo, 15 de abril de 2012

El Espanyol de Pochettino quiere aprovechar sus últimas oportunidades de entrar en competiciones europeas y venció por un contundente 4-0 a un Valencia asentado en los puestos altos de la Liga BBVA. La goleada de los locales, merecida durante todo el encuentro, les permite colocarse con 45 puntos a la espera de que sus máximos rivales disputen sus encuentros. Por su parte, los de Emery ya miran fijamente a su encuentro de semifinales de la Europa League.

El tanto de Cristian Gómez, mediada la primera parte, ejemplificó lo que estaba ocurriendo en el partido. El Valencia no llegaba a la portería rival y el Espanyol, con más posesión y dotes de peligro, veía a Guaita más de cerca. Minutos después, Verdú conectó un precioso disparo desde lejos para ampliar la distancia en el marcador, justo cuando los de Emery empezaron a reaccionar. El dinamismo de Alba y Mathieu fue un dolor de cabeza para los locales, pero no lograron crear las ocasiones necesarias.

En el segundo tiempo, Emery reaccionó y metió a Aduriz y Feghouli desde el principio para intentar la remontada. Sin embargo, la posterior entrada de Álvaro en el Espanyol terminó de matar el encuentro con el tercer gol. El cuarto lo hizo Kalu Uche, cerrando un partido en el que los blanquiazules fueron superiores.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada