sábado, 7 de abril de 2012

El semifinalista de la Liga de Campeones, ganó ajustadamente al Wigan con un gol en el tiempo extra del español Juan Mata.

El Chelsea (5º), semifinalista en la Liga de Campeones, consiguió un triunfo tan agónico como importante, por 2-1 ante el Wigan con un gol del español Juan Mata en el descuento final, hoy en la 32ª jornada de la liga inglesa, con lo que se acerca al Tottenham (3º).


Los 'Blues' se adelantaron en el 62 por medio del serbio Branislav Ivanovic (minuto 62), pero el Wigan disparó todas las alarmas cuando consiguió poner el 1-1 provisional, con el tanto del francés Mohamed Diamé (82).

Cuando parecía que el reparto de puntos iba a ser el resultado final en Stamford Bridge, apareció la conexión española del equipo local para conseguir los tres puntos.

Fernando Torres, cada vez más recuperado, estrelló el balón en el palo, pero el rechace fue para Mata (90+2), que no perdonó y selló el 2-1 para los suyos, que siguen soñando con quedar entre los cuatro primeros para jugar la próxima Liga de Campeones.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada