miércoles, 25 de abril de 2012

El boliviano Bolívar venció 2-1 en La Paz al brasileño Santos, en partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores de América 2012, disputado la noche del miércoles en el estadio Hernando Siles.

Los goles fueron convertidos por Jhasmani Campos, el mejor jugador del partido, al primer minuto y a los 74 por parte de los bolivianos y Maranhao a los 34 por el plantel brasileño.



Bolívar abrió el marcador apenas transcurrido el primer minuto del partido de manera fortuita. El volante ofensivo Campos cobró una falta, el balón chocó en el poste y de manera increíble rebotó en la espalda del arquero que había intentado detener el esférico, para luego meterse al fondo del arco.

Santos igualó el marcador a los 34 minutos. Elano disparó con precisión un tiro libre que el arquero Marcos Argüello intentó detener, manoteó, pero el balón chocó a media altura de su poste, lo que fue aprovechado por un atento Maranhao que disparó ante una defensa paralizada.

El plantel celeste subió la cuenta a los 74 por intermedio, otra vez, de su volante ofensivo Campos que cobró una falta. El balón ingresó al arco sin que el meta Rafael pudiera contener la caída de su pórtico.

El siguiente encuentro será el 10 de mayo en el feudo del 'Peixe'.

Internacional 0-0 Fluminense:

En el otro juego por octavos de final de la Libertadores Inter y Fluminense igualaron a cero.


Los brasileños Internacional y Fluminense sellaron este miércoles en Porto Alegre (sur) un empate sin goles en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2012, que se decidirá el 10 de mayo en Rio de Janeiro.

En un estadio Beira-Rio a reventar, con ambiente de final, ambos equipos plantearon una estrategia de ataque, aunque en la primera mitad se vio un juego flojo, con algunas pocas jugadas aisladas, como la de Thiago Neves a los 18, en un remate aislado desde la entrada del área, donde estaba prácticamente solo.

Ya en la segunda parte se planteó un partido más activo y con mayor intensidad, que llevó inclusive al árbitro Paulo Oliveira a sacar cinco tarjetas amarillas de siete en total, pero siempre con el gol se negó a salir, inclusive en el descuento (90+2) con un increíble remate de Jô que pegó en el palo derecho, salvando al Inter.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada