sábado, 21 de abril de 2012


El Real Madrid de José Mourinho dio un golpe casi definitivo a la Liga y a su eterno rival, al vencer en su feudo por 1-2 y dejarles a siete puntos a falta de cuatro partidos. Khedira adelantó al Madrid en el 16 y Alexis empató en el 70. Cristiano, tras un pase de Özil hizo el definitivo en un partido con pocas ocasiones y en el que el Barça tuvo el balón pero no logró hacer demasiado peligro.

José Mourinho apuesto por los mismos jugadores que cayeron en el Allianz Arena ante el Bayern Munich, por lo que jugará sin trivote y con Fabio Coentrao en la banda izquierda. De este modo, sale con Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema. Por parte del Barça, Guardiola,alineará en el once con Valdés; Alves, Mascherano, Puyol, Adriano; Busquets, Xavi, Thiago; Iniesta, Messi y Tello.

PRIMERA PARTE Sami Khedira ha adelantado al Madrid en el minuto 16, tras un saque de esquina que ha rematado Pepe de cabeza y ha rechazado Valdés. El alemán se ha adelantado a Puyol para remachar el balón y poner al Madrid por delante.

Los primeros 45 minutos han sido disputados, con dos ocasiones para cada equipo. El juego del Barça no fluye como es habitual y el Madrid, tras unos primeros minutos más lanzado, busca más la contra. Busquets y Pepe han visto la tarjeta amarila.

SEGUNDA PARTE Cristiano Ronaldo ha dado rápida respuesta al gol de Alexis. Tres minutos después que el tanto del chileno, el portugués ha batido a Valdés tras recibir un gran pase de Mesut Özil, en la primera llegada del Madrid en la segunda parte. El Barça busca el empate y el Madrid espera para matar el partido a la contra.

Gol de Cristiano Ronaldo vs Barcelona: Barca 1-2 Real Madrid

10 comentarios :

  1. Felicidades Madrilistas que supieron romper la mala racha en casa del Barcelona, vamos por la Liga, vamos por la Champions!!

    ResponderEliminar
  2. que bien cr7 para poner la calma al madrid felicidades

    ResponderEliminar
  3. despues de 3 año ya era hora que ganaran un partido visca bara la que vale es la champion vamos por esa

    ResponderEliminar
  4. El gol de Kedhira es en fuera de juego, cuando remata Benzemá queda en fuero de juego y se aprovecha de la situacion para marcar.

    ResponderEliminar
  5. Anonimo, se nota que no has visto la repeticion. Lo primero es que remata Pepe. El Pie de Adriano corta el fuera de juego de Khedira; Mirate otra vez el video.

    Cuantas bocas se han callado despues de este partido. Jijijijiji

    ResponderEliminar
  6. Mal Planteamiento de Guardiola... al no poner a Messi en la alineacion.

    ResponderEliminar
  7. los que hay que ganar son los partidos importantes....este...este señores es un partido de LIGA...!!!!...

    ResponderEliminar
  8. me gusto todo eso pero lo que me calle mal ami pq no dejar jugar kaka

    ResponderEliminar
  9. me gusto todo eso pero lo que me calle mal ami el trenador pq no dejar kaka a jugar ustedes saben bien cuando jugan kaka y ozil siempre salio gran partido

    ResponderEliminar