martes, 3 de abril de 2012

Barcelona 3-1 Milan: El equipo de Guardiola se clasificó para su quinta semifinal consecutiva de la Champions al vencer al Milan (3-1). Messi adelantó al Barça de penalti, pero Nocerino empató al poco, poniendo al Milan por delante. Un segundo y discutido penalti sobre Busquets volteó el sentido del partido, haciendo desaparecer la reacción italiana. Iniesta, en la segunda parte, sentenció la eliminatoria.



En la primera mitad Leo Messi, de penalti, en el minuto 10, ha puesto al Barça por delante en el partido. Antonini zancadilleó inocentemente al argentino en el área y recibió la tarjeta amarilla.

Un pase de Ibrahimovic a Nocerino ha permitido al italiano batir a Víctor Valdés por bajo en el mano a mano en el minuto 31. Tras un comienzo frenético el partido se había trabado, aunque el Barça dominaba y llevaba más peligro.

El Barça se vuelve a adelantar en el partido y en la eliminatoria al transformar Messi el segundo penalti a favor del equipo de Guardiola. En el minuto 41, Nesta agarró a Busquets a la salida de un córner y el colegiado señaló la pena máxima.

Segunda parte. Andrés Iniesta, en el minuto 51, pone el 3-1 en el Camp Nou tras aprovechar un balón suelto rebotado tras disparo de Messi en la frontal. 

Ahora el Barcelona espera rival, sera el Chelsea o Benfica con quien se tendra que ver la cara en semis de la Champions League

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada