sábado, 24 de marzo de 2012

El ex mediocampista francés Zinedine Zidane externó su deseo por en algún momento convertirse en director técnico, algo que le ilusiona aunque espera primero redondear su preparación para estar en el banquillo.

El campeón del mundo en Francia 98 y de la Euro 2000 tiene gran experiencia en el balompié la cual ha acrecentado al ser consejero del presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, para la adquisición de refuerzos, pues conoce la necesidades al ser el último club con el que jugó.

“Tarde o temprano acabaré en el campo”, declaró “Zizou” a la radio local France Info y adelantó que su gran objetivo es trasmitir su experiencia sin dar a conocer algo nuevo “pues tampoco quiero inventar nada”.

“Quiero transmitir mi experiencia. No quiero inventar nada nuevo, pero sí lo que mejor conozco y lo que mejor he hecho”, aseveró el considerado uno de los mejores futbolistas en la historia del balompié.

Agregó que seguirá con su preparación para dirigir ya que no tiene prisa por convertirse en estratega, pues a sus 39 años de edad hay mucho camino por recorrer dentro del futbol.

“Tengo tiempo. No hay prisa. No existe una ambición personal, solo el deseo de aprender cosas y esa es la dirección que seguiré para mi desarrollo personal”, agregó Zidane.

El ex jugador no dijo qué club le gustaría dirigir pero podría ser Real Madrid, Juventus, Burdeos y AS Cannes, conjuntos en los que militó.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada