domingo, 25 de marzo de 2012


El Zaragoza se ha impuesto al Atlético y abandona provisionalmente e 'farolillo rojo' de la Liga BBVA. Diego Godín cometió un penalti absurdo en el minuto 93 que permitió a Apoño marcar el 1-0 definitivo.

El Zaragoza ha ganado de forma casi milagrosa un frenético partido ante el Atlético gracias a un penalti de Godín sobre Postiga en el minuto 94 que Apoño se encargó de transformar. Los blanquillos lucharon hasta la extuación pero apenas crearon peligro mientras que los colchoneros se toparon con los palos por partida doble a la media hora de encuentro.

Mejora defensiva El Mayor mérito de Jiménez es haber dado una mayor solvencia defensiva a un equipo que hacía aguas de manera lastimosa. Ante el Atleti, gran trabajo de los zagueros maños.

Cuestión de suerte El Atleti se topó con los palos por partida doble a la media hora de partido tras un robo de Turan. Ni Adrián ni Falcao tuvieron la fortuna necesaria.

Sin tiempo de reacción El penalti llegó en la última acción del partido. Tanto así que al Atleti casi no le dio tiempo de sacar del centro del campo. El guión soñado por los blanquillos.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada