miércoles, 21 de marzo de 2012


El argentino Sergio "Kun" Agüero, de penalti, y el francés Samir Nasri, a pase de Carlos Tévez, salvaron al Manchester City de quedar descolgado en la clasificación de la liga inglesa y sellaron una victoria contra el Chelsea en los últimos diez minutos de partido (2-1).

Los "citizens" remontaron en el último tramo del encuentro el gol con el que el inglés Gary Cahill había adelantado a los de Roberto Di Matteo al cuarto de hora de la segunda parte y se sitúan a tan solo un punto de sus vecinos del Manchester United, que lideran la Premier League a nueve jornadas para la conclusión del campeonato.

El internacional argentino Carlos Tévez obedeció en esta ocasión al técnico Roberto Mancini y saltó al campo a veinte minutos del final, casi medio año después de haber abierto una guerra pública con el italiano por negarse a salir del banquillo en un encuentro de la Liga de Campeones.

Di Matteo, por su parte, decidió dejar fuera del once inicial al marfileño Didier Drogba y dar continuidad al español Fernando Torres, que esta semana cerró en la Copa de Inglaterra una sequía goleadora por la que había acumulado más de 24 horas sobre un campo de fútbol sin marcar.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada