sábado, 31 de marzo de 2012

Exhibición del Real Madrid en el Reyno en un partido espectacular ante Osasuna en el que sobresalió Cristiano Ronaldo con sus dos asistencias y dos goles. El tridente que forma el portugués con Benzema e Higuaín, que hizo doblete, llegó a los 100 goles en todas las competiciones, la misma cifra que lleva el Madrid en Liga.


El Real Madrid consolida su liderato en la Liga BBVA con una exhibición goleadora en el Reyno de Navarra, campo que le había sido esquivo en sus últimas visitas. El equipo de José Mourinho dio un golpe de autoridad y alcanzó los cien goles en el presente campeonato con un repóker de bella factura.

Benzemá abrió la lata a los seis minutos con un tanto colosal. El francés remató de volea un centro desde la banda de Cristiano Ronaldo, tras una gran jugada. El disparo entró por toda la escuadra.

Acto seguido, el colegiado Muñiz Fernández expulsó al técnico local, José Luis Mendilibar, por protestar una falta previa de Granero.

Tan sólo había transcurrido media hora cuando Cristiano Ronaldo logró uno de los goles del campeonato. Desde unos 30 metros, sacó un tremendo latigazo que hizo inútil la estirada de Andrés Fernández. Osasuna no tuvo tiempo ni para coger aliento. Tres minutos después, Higuaín aprovechó un pase en profundidad de Granero para batir al guardameta navarro en el mano a mano.

En la segunda mitad los más optimistas pudieron creer en la remontada tras el gol de Nino a los dos minutos. Puro espejismo. La maquinaria blanca, bien engrasada, lanzaba un contragolpe tras y otro y todos, o casi todos, terminaban en peligro. De hecho, el Madrid desperdició una clara ocasión en un contraataque conducido por Higuaín, que tras sortear al portero se estorbó con Ronaldo y la pelota se terminó perdiendo por línea de fondo. Precisamente Ronaldo anotó el cuarto de falta directa. Escorado en el vértice derecho del área pamplonica, su lanzamiento tocó en Leka, que terminó desviando a gol.

El quinto llegó a los pocos minutos. Ronaldo sirvió de nuevo un balón al centro del area e Higuaín se encargó de colocar la manita en el marcador.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada