miércoles, 28 de marzo de 2012

Olimpia de Paraguay venció 3-2 al Flamengo de Brasil este miércoles en partido de la cuarta fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América 2012, disputado en el estadio Defensores del Chaco en Asunción.

Los goles para Olimpia fueron anotados por Sergio Orteman (6 minutos), Pablo Zeballos (51) y Eduardo Aranda (70), mientras que para el elenco carioca marcaron Vagner Love (48) y Darío Botinelli (77).


El Olimpia paraguayo consiguió hoy un ajustado triunfo por 3-2 contra el Flamengo brasileño y comparte ahora con el Lanús argentino el liderado del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

El Olimpia comparte ahora con el Lanús la cima de la clasificación de su grupo con siete puntos. El Flamengo se mantiene con cinco unidades y Emelec de Ecuador ocupa la última casilla con 3 puntos.

El equipo paraguayo y el brasileño habían empatado 3-3 en el encuentro de ida, disputado el 15 de marzo pasado en Río de Janeiro.

El Olimpia visitará el 3 de abril próximo al Lanús argentino y nueve días después recibirá al Emelec de Ecuador.

El Flamengo, por su parte, se medirá el 4 de abril contra el Emelec en Ecuador y el 12 de abril contra el Lanús, en Río de Janeiro.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada