sábado, 24 de marzo de 2012


Clásico extraño lleno de goles y errores en defensa dejó la victoria para Santa Fe que quedó parcialmente sexto en la Liga con 12 unidades, mientras que, Millonarios se quedó con 10 puntos en el puesto once. El partido terminó 4-3 mostrando el despertar de los atacantes de los dos equipos donde Copete marcó 2 para el rojo y Botello 3 para los azules.

Primer tiempo entretenido en El Campín, Millonarios hizo valer su condición de local imponiendo el ritmo del juego con en el balón ante Santa Fe que esperaba organizado para salir rápido por los costados.

La primera opción del partido fue para el local arrancando el partido tras un balón largo de Franco para Cosme que erró en la definición, el sector de Acosta de Santa Fe fue el más vulnerado por el equipo de Páez.

El minuto 14 dio la primera más clara para Millonarios tras una buena jugada por derecha que terminó en un balón cruzado para que de primera en el área definiera Omar Vásquez, sin embargo la reacción del arquero Vargas bastó para rechazar un balón que llegó a su cuerpo.

Millonarios era el que manejaba el balón intentando generar espacios pero Santa Fe fue ordenado a pesar de dar algunas ventajas entre líneas donde el transporte del balón para el local era más fácil.

Al minuto 23 llegó el primer gol para Santa Fe luego de una gran jugada que comenzó con una recuperación y desborde por derecha de Anchico, quien armó la jugada con Omar Pérez para que finalmente el argentino centrara a la cabeza de Copete y venciera a Ramos por primera vez en la noche. Gran toque de Santa Fe que emuló su buena forma de jugar tocando.

Cuando se esperaba la reacción del equipo ‘embajador’ llegó una falta de Franco sobre Roa por el costado izquierdo, cobró Pérez y otra vez sin marca cabeceo Copete para marcar el segundo ante la pasividad defensiva de Franco e Ithurralde.

Los últimos veinte minutos del primer tiempo mantuvieron el control del balón para los locales que terminaron con siete remates al arco sin ninguna anotación ante la efectividad de Santa Fe que llegó tres veces y metió dos goles.

El partido terminó con llegadas de Millonarios por faltas cobradas desde su campo y de costado, sin embargo, Santa Fe pudo quedarse con los tres puntos pese a la presión del local.

Finalizando el primer tiempo un remate en el palo tras un cobro de tiro libre de Mayer Cándelo por poco decreta el descuento en Bogotá.

El segundo tiempo empezó con sorpresas, errores en la defensa de Millonarios que aprovechó Omar Pérez tras un quite de Daniel Torres sobre Ortiz en la salida del local y Pérez definió con frialdad ante Ramos que tuvo uno de sus peores partidos junto a la zaga defensiva de su equipo.

La pasividad de la defensa del equipo de Páez se evidenció con el saque lateral rápido que hizo Torres para Copete quien entró al área por izquierda, sacó un remate al centro del área que remató el boliviano Diego Cabrera y todo parecía que Santa Fe se iba tranquilo con los cuatro goles.

Millonarios reaccionó y con voluntad fue a buscar el arco de Vargas y conseguiría descontar al minuto 15 tras un erro en la defensa del visitante que le permitió a Botello darse vuelta y rematar para vencer al arquero santafereño.

Pura actitud motivó para el segundo gol del ‘embajador’  que tras un centro pasado y un remate al centro del área de Berrio encontró a Osorio Botello para poner el 4-2 parcial y El Campín vibraba.

Santa Fe no pudo mantener la amplia ventaja y los errores se evidenciaron en defensa, donde el delantero ingresado por Páez, Humberto Osorio Botello consiguió marcar su tercer gol tras un pase de Cándelo que recibió en la media luna y la clavó en el palo derecho de Vargas.

La próxima fecha Santa Fe recibirá en El Campín a Junior y Millonarios visitará a Boyacá Chicó.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada