sábado, 31 de marzo de 2012

El argentino Lionel Messi, jugador del FC Barcelona, disputará en Bogotá un partido amistoso denominado 'Messi y sus amigos' contra un equipo de estrellas internacionales definido como 'Resto del mundo', el 21 de junio en Bogotá, anunció el viernes la empresa organizadora. "Messi estará en Bogotá el 21 de junio para jugar un partido benéfico en el que también estará el colombiano Falcao García, además de jugadores de España, Argentina y Brasil", dijo a Efe Lorena Petersson, jefe de prensa de Total Entertaiment, empresa encargada del evento.

Parte de los recursos obtenidos con las entradas a este partido serán destinados a la Fundación Lio Messi, organización filantrópica creada por el jugador que, además, es embajador de Unicef.

La llegada del astro argentino a Colombia se suma a la visita del Atlético de Madrid que se enfrentará a Millonarios el 16 de mayo, y posiblemente al América el 19 del mismo mes.

A mediados de año debe llegar a Bogotá otro astro del Barcelona, Xavi Hernández, para inaugurar una de sus escuelas de fútbol.

La última vez que Messi estuvo en la capital colombiana fue en 2007 cuando Colombia venció por 2-1 a los argentinos en las eliminatorias mundialistas a Sudáfrica 2010.

A mediados de noviembre pasado, el rosarino fue fundamental para la remontada de Argentina en el partido de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial que ganaron por 1-2 a Colombia en la ciudad caribeña de Barranquilla.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada