domingo, 18 de marzo de 2012


Un autogol de Godín y un zapatazo de Pereira en los primeros minutos de la segunda parte dieron ventaja al Mallorca. Luego se quedó con diez y Falcao falló un penalti y con un verdadero golazo luego acortó distancias.

El colombiano Falcao erró un penalti al minuto 52 y al 66 se apuntó un golazo de vaselina desde fuera del área, insuficiente para evitar la caída de su equipo 2-1 en la visita al Mallorca.

El Mallorca infligió al Atlético de Madrid su primera derrota como visitante desde que Diego Simeone entrena al equipo, al derrotarlo 2-1 en el Iberostar Estadio, en un partido en el que los baleares acabaron con diez jugadores por la expulsión del central Iván Ramis (min. 51), y el colombiano Radamel Falcao falló un penalti.

Todos los goles fueron marcados en la segunda parte. El Mallorca se puso 2-0 en el marcador en apenas cuatro minutos, y redujo las diferencias Falcao con una vaselina espectacular.

El Atlético, que pudo haber acusado el cansancio de su partido europeo ante el Besiktas en Estambul el pasado jueves, peleó hasta el final por el empate, pero lo impidió un Mallorca muy serio, que con esta victoria da un paso de gigante en la lucha por la permanencia.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada