domingo, 25 de marzo de 2012

Espanyol 1-2 Málaga

El Málaga mantiene su racha de seis partidos sin perder y remontó al Espanyol en la segunda parte, gracias a dos rechaces enviados a la red por Van Nistelrooy y Demichelis. El equipo de Pellegrini se pone cuarto, adelantando al Levante y empatando en la tercera plaza al Valencia.

Experiencia. La diferencia la marcaron los años, los de Van Nistelrooy y Demichelis, listos en el área para empujar los tantos y a su equipo hacia puestos de Champions.

Bonito pero no letal. Como casi siempre, gusta ver al Espanyol. Coutinho, Weiss, Verdú,... Pero le ha faltado el último pase y alguien con más olfato de gol.

Kameni. A pesar de estar inactivo desde el 15 de mayo, estuvo bien. Fue ovacionado por su antigua parroquia. El fútbol tiene estas cosas, debutar en tu antigua casa.

Levante 0-2 Osasuna

Raúl García y Nino dan una victoria brillante a los de Mendilíbar, próximo rival del Real Madrid en la Liga, que deja al Levante herido pero en los puestos altos.

El Osasuna se metió de lleno en el pelotón de equipos que luchan por la Liga de Campeones, en un partido en el que, sin excesivo esfuerzo, controló a un rival indolente y sin ideas y obtuvo una victoria poco discutible. Pocas veces ha tenido que sufrir tan poco el equipo navarro esta temporada para sacar un triunfo a domicilio como en este choque, en el que le bastó con controlar a su rival y aprovechar dos de las tres o cuatro ocasiones de que dispuso para lograr su objetivo.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada