viernes, 23 de marzo de 2012

La FIFA debuta en YouTube (www.youtube.com/fifatv), el sitio web donde compartir vídeos por excelencia, para hacer más accesible a los aficionados el contenido audiovisual de la federación internacional de fútbol.

La FIFA en YouTube ofrece vídeos de partidos de fútbol de las competiciones FIFA más recientes, incluidas la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 y la Copa Mundial Femenina de la FIFA Alemania 2011™, perfiles de los mejores jugadores, clips de documentales de la FIFA y los programas FIFA Fútbol Mundial y 2014 Brasil.

Los contenidos se actualizarán y ampliarán con frecuencia y se verán complementados por temas como el desarrollo del fútbol, iniciativas de desarrollo social e historias humanas, además de noticias y transmisiones en directo de diversos eventos.

"La FIFA quiere estar en contacto con los aficionados más allá de nuestras competiciones, poniendo a su disposición nuestro material audiovisual. Para ello, qué mejor plataforma, en lo que se refiere a alcance y penetración, que Youtube", opina Joseph S. Blatter, Presidente de la FIFA. "Queremos ofrecer a los usuarios de YouTube los mejores momentos de la historia de la Copa Mundial de la FIFA e invitarlos a compartir los suyos con nosotros".

Por su parte, Stephen Nuttall, director sénior de acuerdos deportivos de YouTube para Europa, Oriente Próximo y África, expresa: "Nos alegra que la FIFA estrene su canal en YouTube, porque el público del mundo entero podrá descubrir e interactuar con vídeos de los mejores futbolistas en los torneos más prestigiosos. Este es otro ejemplo de que YouTube es, cada vez más, el lugar del fútbol".

Si bien el contenido actual de la FIFA en YouTube proviene principalmente del ingente archivo de FIFA Films, el objetivo es colaborar con los aficionados para incluir sus propios vídeos y otras ofertas interactivas, además de material de todos los que trabajan con la FIFA.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada