martes, 20 de marzo de 2012


La "Vecchia Signora"  igualó 2 a 2 con el "Rossonero". Alessandro Del Piero y Vucinic (en el alargue) marcaron para el local, mientras que Djamel Mesbah y el ex River convirtieron para la visita. El tanto del argentino llevó la serie de semifinal de Copa Italia al suplementario, pero el segundo gol del conjunto de Turin lo colocó en la final a la "Juve", que en la ida había ganado 2 a 1.

Un muy buen encuentro armaron los dos máximos exponentes en la actualidad de la Liga italiana: Juventus y Milan. Ambos se vieron las caras en el Juventus Arena de Turin, donde el partido tuvo que irse al alargue tras finalizar con triunfo del equipo de la capital por 2 a 1, gracias al tanto del argentino Maximiliano López, quien en ese momento nivelaba la derrota en el juego de ida por idéntico marcador.

Del Piero había abierto el partido, mientras que Mesbah puso el empate. A nueve minutos del final, el argentino - ingresado en el complemento - le dio el triunfo parcial a la visita, que llevó la serie al alargue. Después, en el primer tiempo extra, Vucinic apareció y estableció el 2 a 2 que no se modificó a lo largo de los 30 minutos de prórroga.

Así, la "Vecchia" Signora, que sigue de cerca al "Rossonero" en la Serie A (60 puntos contra 56), avanzó a la final de la Copa Italia, donde será rival de Napoli o Siena, quienes este miércoles jugarán la revancha en el San Paolo. En la ida, Siena ganó por 2 a 1.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada