miércoles, 28 de marzo de 2012

Se avecina una nueva lucha entre el Paris Saint Germain y el Inter de Milán por un jugador. Si primero el protagonista fue Carlos Tévez, que finalmente se quedó en el Manchester City, ahora franceses e italianos son los principales candidatos para llevarse a James Rodríguez, mediapunta del Oporto.

Según informa el diario portugués A Bola, el Inter no tiene intención de retirarse de la puja por el colombiano, a pesar de la entrada en escena de los millonarios del PSG. Incluso llega a añadir que el club de Leonardo va a ofrecer unos 20 millones de euros por Rodríguez para ahuyentar a los rivales y asegurarse su traspaso.

Aun así, los nerazzurri no va a cejar en su empeño de llevarse a otro colombiano del Oporto (ya fichó a Fredy Guarín el pasado invierno). Además, parte con cierta ventaja ya que, como dice A Bola, el representante de James Rodríguez aseguró que el Inter ya ha contactado con el jugador y que está en negociaciones con la directiva de Os Dragões.

Rodríguez es una de las promesas más firmes de la liga portuguesa. Con sólo 20 años, se ha asentado en el equipo titular del Oporto durante esta temporada, habiendo conseguido marcar 10 goles en los 18 partidos que ha disputado.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada