martes, 20 de marzo de 2012


Lanús sorprendió a Emelec venciéndolo 2-0 en el estadio Capwell por el Grupo 2 de la Copa Libertadores.

Mario Ignacio Regueiro al minuto 5 de tiro libre y en el minuto 87 desde el lanzamiento penal marcó los goles con los cuales Lanús supera al Club Sport Emelec en estadio George Capwell válido por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

En el minuto 4, Lanús se insinuó con peligro sobre el sector zurdo del campo de juego con Regueiro, tras un error defensivo de Wilson Morante en la zaga eléctrica. Gabriel Achilier quiso corregir ese error y derribó al jugador argentino. Mario Ignacio Regueiro fue el encargado de ejecutar el tiro libre y de pierna derecha marcó la primera del partido, a favor de Lanús.

En el segundo tiempo transcurría el minuto 85 y Mariano Pavone se proyectó hacia el ataque sobre la banda diestra en una de las pocas acciones ofensivas de Lanús en el segundo tiempo. Cuando ingresaba al área eléctrica, Oscar Bagüí derribó al delantero argentino y el juez central Enrique Osses dictaminó el lanzamiento penal que fue ejecutado por Mario Regueiro para colocar la segunda a favor del equipo granate.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada