martes, 13 de marzo de 2012

Adidas cambiará la camiseta roja cuando acabe la temporada.
Existen dudas sobre si la nueva tendrá la misma acogida que ésta.
A los jugadores les encanta este modelo.

El 'Red Madrid' podría dar paso al 'Green Madrid' la próxima temporada si Adidas sigue firme en su idea de cambiar el rojo por el verde para la tercera equipación. Pese a que este año la camiseta roja está siendo un éxito entre los aficionados y los jugadores, Adidas quiere seguir innovando con el Real Madrid y ha decidido que la camiseta roja sea prácticamente una pieza de museo, retirándola de la circulación cuando acabe la temporada.

El Madrid, de esta manera, podría pasar a jugar en algunas de sus salidas de verde, un color que no es insólito en la historia del club blanco, aunque es prácticamente imposible encontrar un documento gráfico que lo acredite. Pero sí, el Madrid jugó de verde un partido en los 60.

Si Adidas finalmente opta por el verde como tercera equipación, calcaría la historia que sucedió con la elástica roja. Antes de imponer esta camiseta, el Madrid había disputado dos únicos partido con este color, ante el Cardiff City y el Dinamo de Kiev, en 1971 y 1973 respectivamente. Ahora, la roja es la camiseta talismán de la plantilla y son muchos aficionados los que quieren que se instaure durante algún tiempo.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada