viernes, 23 de marzo de 2012

El Barça quiere que David Luiz sea el sustituto de Puyol por el cual ofreceria unos 40 millones de Euros.

El Barcelona ya se ha puesto manos a la obra para buscar un sustituto a Carles Puyol, que acaba contrato en 2013. Aunque la intención del Barcelona es ofrecerle un año más de contrato con opción a otro dependiendo de su rendimiento deportivo, las últimas lesiones que ha sufrido el capitán del Barcelona y la enfermedad de Abidal han provocado que el club azulgrana acelere para fichar un central.

Thiago Silva es la primera alternativa del Barça para reforzar el eje de la defensa, aunque en la agenda del Barça también está el nombre de David Luiz. Según informa el Daily Mail, el Barcelona estaría dispuesto a ofrecer al Chelsea unos 40 millones de euros por hacerse con David Luiz. El Barça ya estuvo interesado por el central brasileño cuando jugaba en el Benfica pero finalmente fichó por el Chelsea por 24 millones de euros.

La polivalencia de David Luiz, es zurdo y puede jugar tanto de central como de lateral, es una virtud muy del agrado del cuerpo técnico del Barça. El jugador ha reconocido abiertamente el interés del Barça más de una vez, aunque siempre ha negado haber recibido una oferta en firme: "Te engañaría si dijera que no sé nada. Estoy al corriente, entre otras cosas porque desde hace meses salen continuos rumores hablando sobre el posible interés del Barça. Lo que sí te puedo confirmar es que no he negociado nada y nadie me ha transmitido una oferta en firme. Soy jugador del Chelsea al cien por cien".

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada