lunes, 19 de marzo de 2012

El atacante pareció temblar de miedo en forma de burla al saber que Benfica sería el rival de Chelsea en cuartos de final de la Champions. Hay conmoción en el país luso.

Los medios portugueses recogieron ampliamente unas imágenes del canal del Chelsea en las que el delantero de 34 años agita su cuerpo con un gesto interpretado como burlesco mientras asistía el pasado viernes al sorteo de la Liga de Campeones junto a sus compañeros.



"Drogba tiene mucho respeto por el Benfica", aclaró al diario luso "Record" el agente del atacante africano, Thierno Seydi, quien explicó que los movimientos de su representado corresponden a los de una danza fruto del buen momento que atraviesa el equipo londinense.

"Las personas no deben de olvidarse que las imágenes fueron tomadas en una sala recreativa del Chelsea, donde los jugadores están más relajados (...) Si hubiese salido otro equipo en el sorteo, estoy seguro de que él habría reaccionado de la misma manera", matizó Seydi.

Los medios portugueses difundieron en sus ediciones digitales el vídeo del canal Chelsea, donde también se distingue al medio inglés Frank Lampard sonriendo a la par de la reacción de Drogba.

El Benfica, campeón europeo en 1961 y 1962, se mide el 27 de marzo en Lisboa al Chelsea, mientras que la vuelta se celebrará en Londres el 4 de abril.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada