martes, 13 de marzo de 2012


"Mourinho va a continuar con nosotros". Con una sonrisa en los labios, Cristiano Ronaldo aseguró que el técnico no se irá del Real Madrid durante la rueda de prensa previa al partido que el equipo blanco juega mañana frente al CSKA de Moscú. A su lado, el técnico asentía. Y a continuación abordó la misma cuestión que Messi un día antes sobre si pesa más la estrella del equipo o el técnico: "El Madrid es más importante que Mourinho o yo".

"Crezco temporada tras temporada. Estoy muy contento de estar con este entrenador. Siempre aprendo algo nuevo, año tras año", añadió.

De su competencia con Messi, dijo: "Me da igual lo que hacen los demás. Me importa mi equipo. Los goles no me dicen nada. Si marco, bien, y si no, no pasa nada. Lo trascendente es el partido tan difícil de mañana". Y retomó luego el tema, cuando le recordaron las cinco dianas del argentino ante el Leverkusen: "Me siento feliz por sus cinco goles y también lo está el fútbol. Yo no sé si seré capaz de hacerlo alguna vez. Espero que sí".

Sobre sus metas en el curso, señaló: "No puedo prometer nada, aunque lo estoy haciendo bien. Y el equipo está mejor que yo, mis compañeros están mejor que yo y las cosas están saliendo. Hay que seguir así".


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada